Bienvenidos a la delegación en Cádiz de "Mundo sin Guerras y sin Violencia".

Iniciamos en Abril del 2008, en la ciudad de Cádiz, España, las actividades de nuestra asociación. Somos una asociación humanista, civil, ciudadana, aconfesional, sin animo de lucro, y coordinada con otras en muchos países y ciudades del planeta, donde el Ser Humano es el Valor Central y donde rechazamos todo tipo de violencia (violencia física, económica, racial, sexual, religiosa y psicológica), porque sabemos que otro mundo es posible: la Nacion Humana Universal.

Esperamos y deseamos tu participacion. Asi que ¡ animate y canaliza tus inquietudes! .¡Es gratuita! . Atender y aprender de nuestra experiencia personal, más que de las creencias sociales, es un buen camino para intentar ser más feliz. Y solidariamente, crear conciencia social para trabajar por un mundo mejor. Escribenos. Recibes nuestro saludo: Paz, Fuerza y Alegría.

Necesitamos ayuda de informaticos, periodistas, web- masters, relaciones públicas, abogados, estudiantes, trabajadores sociales, voluntarios, solidarios, conductores, diseñadores gráficos, economistas, fotografos. ¡ Colabora !. Te sentiras mejor.

http://www.theworldmarch.org/index.php?lang=esp

http://www.worldwithoutwars.org/index.php?secc=


Ve hacia abajo y elige la noticia (ver al final las ENTRADAS ANTIGUAS)

jueves, 28 de enero de 2010

Equipos Promotores de Paz y No-Violencia. ¡ Sumate !


Comienza hoy la Campaña Mundial para crear en todas la ciudades del planeta "Equipos Promotores de Paz y No-Violencia". Porque seguimos en Marcha. La señal dada por la histórica Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia que ha cruzado el mundo, no se va a perder. El entusiasmo manifestado por los ciudadanos en todo el mundo no se va a defraudar y por eso seguimos en marcha. Para unir a los ciudadanos del mundo, para trabajar por un nuevo sistema social mas justo, porque otro mundo es posible. Te invitamos a unirte a estos "Equipos Promotores de Paz y No-Violencia" en Cádiz. Una iniciativa de la organización Mundo sin Guerra y sin Violencia. ¡La No-Violencia es la causa de las mujeres y los hombres valientes!. Nos reuniremos todos los jueves en la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz.
Y el miércoles 27-1-10 hemos hecho un acto publico en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz. Nos acompaño el Decano de la Facultad muy cordialmente. El conferenciante principal fue Luis Silva García, uno de los marchantes en el Equipo Base, que compartió con la gente sus experiencia y su entusiasmo. También presentamos e invitamos a la gente a sumarse a los Equipos Promotores de No-Violencia que se están creando en todas las ciudades del mundo. Asistieron 22 personas, a pesar del dia de lluvias y vendaval que tuvimos.
Ayer jueves 28, salio a media pagina un articulo en el Diario de Cádiz.
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/617231/quothemos/sido/recibidos/con/entusiasmo/por/gente/quiere/mundo/nuevoquot.html
A la derecha podeis ver las fotos del acto.

No hay comentarios:

Arenga "La Curación del sufrimiento"

Datos personales

Villanueva de San Juan, Osuna, Andalucía, Spain

Libros Recomendados, conseguir en http://www.silo.net/ReferenceMaterials-es.php

  • El Mensaje de Silo
  • El Fin de la Prehistoria
  • Cartas a mis amigos
  • Autoliberacion
  • Contribuciones al Pensamiento,
  • Humanizar la Tierra
  • Jaque al Mesias

Nuestro Saludo

Cristianismo, 11-S y Reserva Federal EE.UU.

La Doctrina del Shock subtitulada en español (con doble click se agranda)

El Escudo Nuclear, la verdad.