Bienvenidos a la delegación en Cádiz de "Mundo sin Guerras y sin Violencia".

Iniciamos en Abril del 2008, en la ciudad de Cádiz, España, las actividades de nuestra asociación. Somos una asociación humanista, civil, ciudadana, aconfesional, sin animo de lucro, y coordinada con otras en muchos países y ciudades del planeta, donde el Ser Humano es el Valor Central y donde rechazamos todo tipo de violencia (violencia física, económica, racial, sexual, religiosa y psicológica), porque sabemos que otro mundo es posible: la Nacion Humana Universal.

Esperamos y deseamos tu participacion. Asi que ¡ animate y canaliza tus inquietudes! .¡Es gratuita! . Atender y aprender de nuestra experiencia personal, más que de las creencias sociales, es un buen camino para intentar ser más feliz. Y solidariamente, crear conciencia social para trabajar por un mundo mejor. Escribenos. Recibes nuestro saludo: Paz, Fuerza y Alegría.

Necesitamos ayuda de informaticos, periodistas, web- masters, relaciones públicas, abogados, estudiantes, trabajadores sociales, voluntarios, solidarios, conductores, diseñadores gráficos, economistas, fotografos. ¡ Colabora !. Te sentiras mejor.

http://www.theworldmarch.org/index.php?lang=esp

http://www.worldwithoutwars.org/index.php?secc=


Ve hacia abajo y elige la noticia (ver al final las ENTRADAS ANTIGUAS)

viernes, 28 de enero de 2011

Robin Hood hipnotizado ahora roba a los pobres.


Según la leyenda, Robin Hood era un barón llamado Robin Longstride o Loxsley, quien era de gran corazón y vivía fuera de la ley, escondido en el Bosque de Sherwood y de Barnsdale, cerca de la ciudad de Nottingham. Hábil arquero, defensor de los pobres y oprimidos, luchaba contra el sheriff de Nottingham y el príncipe Juan sin Tierra, que utilizaban la fuerza pública para acaparar ilegítimamente las riquezas de los que se les oponían.
Sin embargo, hoy nos llega una terrible noticia. Las Grandes Multinacionales, gracias a ciertos programas de televisión y radios y a la lectura de algunos periódicos, han hipnotizado a Robin Hood. Lo han vuelto "pragmatico" y han conseguido que lo haga al revés. ¡QUE ROBE A LOS POBRES Y SE LO DE A LOS RICOS!. (Parece que se lo da presuntamente a banqueros, grandes empresa, políticos varios y altas cúpulas de diversos organismos).
El mundo pide ayuda, urgentemente, a todo el mundo. Ayuda No-Violenta, pero despierta y activa.
Las primeras noticias son que esas ayudas serán útiles, solo si se sale a la calle y se hace mucho ruido, durante media hora, en el centro de cada ciudad, golpeando cacerolas, latas, tapaderas, o con las manos, etc, acompasadamente , (podría haber incluso bailarines, je je) con el fin de despertar a Robin Hood y conseguir que deje de robar y de traicionar a la historia, a los seres humanos y a sí mismo.
Necesitamos la ayuda de todos: Estudiantes, trabajadores, parados, autónomos, pequeños y medianos empresarios, mujeres, hombres, hijos, madres, abuelos, emigrantes, jubilados, solteros, casados, divorciados, viudos y a los seres humanos de todo el mundo. Porque PELIGRA EL FUTURO DEL SER HUMANO.
¿En que día tu ciudad hará ruido? ¿Tal vez a las 6 de la tarde del martes 1 de Marzo de 2011?
Sera el día "DESPERTAR a ROBIN HOOD" . Y sera un paseo No-Violento, pero activo y ruidoso, por el centro de tu ciudad . No queremos, ni necesitamos violencia. Tenemos ya bastantes razones para perder fuerza moral con la violencia. Queremos un día lleno de: Paz, Fuerza y Alegría.

No hay comentarios:

Arenga "La Curación del sufrimiento"

Datos personales

Villanueva de San Juan, Osuna, Andalucía, Spain

Libros Recomendados, conseguir en http://www.silo.net/ReferenceMaterials-es.php

  • El Mensaje de Silo
  • El Fin de la Prehistoria
  • Cartas a mis amigos
  • Autoliberacion
  • Contribuciones al Pensamiento,
  • Humanizar la Tierra
  • Jaque al Mesias

Nuestro Saludo

Cristianismo, 11-S y Reserva Federal EE.UU.

La Doctrina del Shock subtitulada en español (con doble click se agranda)

El Escudo Nuclear, la verdad.